Xoana González enciende la temperatura en Instagram con sensuales videos



La argentina Xoana González sabe muy bien cómo mantener contentos a sus seguidores en las redes sociales por las sugerentes fotos y videos que suele colgar y que inevitablemente se convierten en virales.
 
 
Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, Xoana González aprovechó que su papá no la estaba mirando para hacer de las suyas en la piscina. En la grabación se le ve mostrando sus mejores atributos y la argentina afirma que lo hace para molestar a su esposo, el fisioculturista Rodrigo Valle.
 
"Cuando tu papá se va a buscar agua adentro y desaparece la hijita buena. Pobre Rodri jejeje me encanta molestarlo", es la leyenda que acompaña la publicación de Xoana González.
 
El video el pocas horas alcanzó 19 mil reproducciones y diversos comentarios por parte de sus seguidores que la felicitan por su escultural cuerpo y por siempre mostrarse como es.
 
 
Pero ese no fue el único video infartante que publicó Xoana González y para deleite de sus seguidores publicó una segunda parte de la grabación. "Cuando te gusta provocar a tu pareja sabiendo que no puede hacer nada porque está el guardabosque de tu papá cerca", escribió en su post.  
 

Con la tecnología de Blogger.