captan a Ronaldinho ebrio y en sugerente escena con una joven [VIDEO]



El futbolista que hacía magia con el balón en el Barcelona y la selección brasileña, nuevamente está en medio de un escándalo por otro episodio de sus acostumbradas fiestas. El material fue difundido en YouTube, Twitter, Facebook y otras plataformas.
 
El delantero brasileño viajó a Miami, Estados Unidos, para participar de actividades publicitarias, pero no desaprovechó su encuentro con unos amigos para irse de fiesta. Al menos así lo revelan las imágenes filtradas en las redes sociales.
 
En el material, que ha sido recogido por medios deportivos de Europa y América, se observa a Ronaldinho en estado de ebriedad en una local nocturno.
 
 
En una escena del clip de YouTube podemos observar al astro sudamericano cargar en hombros a una joven, mientras ambos se mueven al ritmo de la música.
 
 
Ronaldinho está actualmente sin equipo y espera fichar por un último club antes de anunciar su retiro, según informa la prensa de su país. 
 
Por lo pronto, Ronaldo de Assis Moreira se irá a jugar a Honduras, prolongado así su carrera profesional: el crack se pondrá la camiseta de dos equipos de Tegucigalpa el próximo 31 de julio para disputar el derbi capitalino.

Con la tecnología de Blogger.