Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: dia de la pelea y Cuantó ganarán tras la esperada pelea



En medio de la sorpresa de los amantes de los deportes de contacto, el miércoles se confirmó la pelea más esperada de los últimos tiempos: Floyd Mayweather Jr., campeón de boxeo más importante de los últimos años, con un récord invicto de 49-0, vs. Conor McGregor, el máximo exponente de las artes marciales mixtas. Duelo será en Las Vegas, el 26 de agosto.
 
 
A horas de la confirmación oficial, McGregor ya empieza a calentar el duelo y enfurecer a los seguidores de su próximo rival. Sucede que el irlandés anunció el duelo en su cuenta de Instagram, pero de una forma muy particular, haciendo alusión a la edad de norteamericano.

"La pelea está lista", escribió debajo de una imagen en la que no aparece Floyd, sino el padre de este, como si se tratara de un meme para burlarse de la edad del boxeador, que volverá del retiro a los 40 años.

En las últimas horas, Floyd Mayweather y Conor McGregor oficializaron su próxima pelea, la cual tendrá como escenario el T-Mobile Arena de Las Vegas. Se sabe que sea cual sea el resultado, ambos luchadores se asegurarán una gran suma de dinero.
Cabe resaltar que el boxeador estadounidense volverá de su retiro solo para luchar contra la estrella de la UFC, quien cobrará una cifra dos veces menor a la que espera conseguir Mayweather.
“A lo largo de mi carrera hice 800 millones de dólares y es posible que pueda hacer otros 300 millones de dólares", indicó el millonario boxeador, haciendo referencia a lo que pretende ganar por la pelea contra Conor McGregor.
Horas después del anuncio, el boxeador norteamericano se presentó en el estreno de la película ‘All eyez on me’, donde reconoció que espera ganar entre 200 y 300 millones de dólares.
Por su parte, la imponente cifra que recaudará el irlandés seguro le cambiará la vida, pero los 100 millones de dólares que cobrará se ven minimizados por el monto que cobrará su rival.
Por otra parte, el presidente de UFC, Dana White, confirmó que el especial combate será de 12 rounds y que McGregor está muy emocionado. Indicó que el deportista irlandés cree que derribará a Floyd Mayweather.
Con la tecnología de Blogger.