futbolista es acorralado por ‘dragón de Komodo’ y desenlace sorprende las redes (VIDEO)



El futbolista egipcio Ramadan Sobhi, del Stoke City de la Premier League, vivió aterradores minutos al toparse supuestamente con un dragón de Komodo; sin embargo, luego descubrió que todo era parte de una pesada broma, según imágenes publicadas en YouTube.
 
El jugador fue invitado para participar en un programa de televisión de su país, pero no advirtió que todo era parte de un plan de Ramez Galel, un presentador egipcio conocido por realizar divertidas -y traumáticas- cámaras ocultas.
 
El extremo de 20 años viajaba rumbo al canal junto a su novia y un amigo, quienes sí sabían lo que estaba por ocurrir.
 
 
En el clip de YouTube se observa el momento en el que el vehículo se estanca en arenas movedizas y comienza a hundirse. Ante la desesperación, los tres trepan al techo y supuestamente el chofer queda atrapado y es tragado por la tierra.
 
El acompañante también quedó ‘atrapado’ en el fango, pero eso no fue lo que más impactó al futbolista. Segundos después apareció un temible dragón de Komodo que acorraló a todos.
 
Sin embargo, el depredador en realidad era el presentador Galel disfrazado. En medio del terror, como vemos en YouTube, el bromista decidió revelar su identidad cuando estaba a pocos metros del jugador.
Con la tecnología de Blogger.