impactante video muestra a un niño mientras cae desde un edificio (video)


Un mortal accidente fue captado por una cámara de seguridad  en la planta baja de un edificio. Estas imágenes muestran los últimos segundos de vida de un pequeño niño que sufrió el descuido de su padre, quien se encontraba en el piso 20 de dicho edificio. El video fue compartido a través de YouTube.
 
 
En el video se puede apreciar cómo el niño cae y impacta contra el piso. Lamentablemente el pequeño perdió la vida al instante, aunque un buen hombre había intentado ayudarlo.
 
El padre de la víctima, un hombre apellidado Liao, es propietario de una empresa derenovación de viviendas en Hunan, China. Aquel día, el hombre había decidió ir acompañado de su hijo para revisar los departamentos, pero durante un descuido, el pequeño se dirigió a un área restringida, donde perdió el equilibrio y cayó.
 
Al momento en que su padre se dio cuenta de que el niño no estaba en ningún lado ya era muy tarde, pues su pequeño hijo se encontraba en el piso sin signos vitales.
 
Las autoridades están investigando el asunto y Liao podría ser condenado por negligencia e incumplimiento de las leyes de seguridad, pues está prohibido llevar a personas no autorizadas, especialmente niños, a las construcciones.
 

Con la tecnología de Blogger.