luchador vence a su rival con un "golpe desleal" y el público intenta vengarse (video)



Acabó la pelea con un solo golpe. El luchador de ‘kick boxing’ Murthel Groenhart derribó a su rival en una distracción y ganó la pelea, pero segundos después fue atacado por dos hombres que ingresaron al ring para vengarse. Las imágenes están en YouTube.
El holandés Murthel Groenhart y el armenio Harut Grigorian se enfrentaron este sábado en la competición Glory 42, que se disputa en París, y todo acabó de la forma más inesperada.
Como se ve en YouTube, Grigorian bajó la guardia en plena pelea. Dio la espalda a su rival y se fue a una esquina del ring, pese a que el combate aún no había terminado. En ese momento recibió un certero golpe por detrás.
Murthel Groenhart actuó dentro de las normas, pero para algunos espectadores no fue un acto honesto, por eso, ingresaron al ring para cobrar venganza. Los jueces y asistentes tuvieron que intervenir para impedir que se arme un caos total, de acuerdo a las imágenes deYouTube. 
El comentarista deportivo Todd Grishman describió lo sucedido como “una de las cosas más locas” que ha visto en un combate. Nadie esperaba que una pelea del Glory 42 termine en un desorden generalizado.
El video del momento en que Harut Grigorian cae desplomado y dos espectadores golpean al ganador se puede ver en YouTube, donde se ha vuelto viral en las últimas horas.
Con la tecnología de Blogger.