Publican una pelea real de Bruce Lee (video)



Un reciente video publicado a través de YouTube ha sorprendido a miles de internautas, ellos nunca imaginaron que verían en una pelea real de Bruce Lee. En las imágenes se puede observar con el maestro de las artes marciales se enfrenta a uno de sus destacados alumnos.
 
 
Pese a que murió hace 43 años, muchos aprendices de este arte siempre lo tienen como gran referente, pues no solo destacó en el cine por las increíbles escenas que realizaba, sino también en dicha disciplina que es conocida como las artes marciales.
 
En el video publicado se puede observar a dos luchadores con protección corporal, pues en aquellos tiempos estaba prohibido pelear sin ella. De otra forma, Brece Lee habría enfrentado 'a puño limpio' a su rival.
 
Este clip dura al rededor de dos minutos, donde se el legendario luchador muestra lo mejor de sí y sus increíbles técnicas que tenía al momento de pelear. Las imágenes fueron publicadas el pasado 11 de junio y ya hicieron viral en todo YouTube.
 
Bruce Lee nació en 1940 en California, Estados Unidos. Luego de una destacada carrera como actor, cineasta, filósofo y escritor murió a joven a  los 32 años de edad en Hong Kong.
 

Con la tecnología de Blogger.