pasajero pierde los papeles por demora de su equipaje [VIDEO]



En el aeropuerto de Ezeiza (Argentina) un pasajero se ha convertido en viral a través de YouTube, por la agresiva reacción que tuvo por la demora en la entrega de su equipaje.
Luego de que se le informara que habría un retraso en la entrega de sus maletas por condiciones climáticas, un sujeto explotó su furia contra el trabajador que le daba razón sobre la situación.
La explicación era lógica había una tormenta eléctrica, sin embargo, el caballero descargó toda su frustración acumulada sobre el escritorio de un empleado de la aerolínea.
"¿Por qué te grito? Porque eres un c****, porque no vi nunca este nivel de desidia. Te lo digo porque yo soy militar, hace 15 años que me preparo para defenderte, hijo de p***", se le puede escuchar gritar antes de patear el mostrador que lo dividía del trabajador.
Asimismo, el video que fue compartido en la red social se puede escuchar a una mujer interceder posiblemente cansada de ver actos violentos del iracundo pasajero le pidió que se detenga y solo atinó a escuchar una irrespetuosa respuesta exigiéndole que se calle porque parecía que defendía a la empresa.
Con la tecnología de Blogger.