policía se rompe la pierna al tratar de impedir ingreso de inmigrantes que cruzaron la frontera [VIDEO]

Un policía se rompió la tibia y el peroné cuando intentaba detener el ingreso de más de 200 inmigrantes indocumentados que habían cruzado la frontera entre Marruecos y Ceuta en España, según se aprecia en un video difundido en YouTube.
El grupo de inmigrantes sorprendieron a la Guardia Civil alrededor de las cinco de la mañana y se abalanzaron sobre la puerta de ingreso y lograron abrirla, mientras los agentes los golpeaban para intentar detener su paso.
Al ver que lo inmigrantes seguían ingresando, un agente intentó derribar a un sujeto con una patada, sin embargo el corredor pasó con tanta velocidad que terminó derrumbando al oficial, quien cayó sobre su pierna, tal como se ve en las imágenes difundidas en las redes sociales.
En un primer momento el uniformado se levantó e intentó reponerse y seguir con su tarea, sin embargo, apenar quiso pisar firme, se dio cuenta que la pierna derecha no soportó el brusco giro que dio su cuerpo en la caída.
Su pie quedó colocado en una impresionante posición poco natural que necesitó atención de sus compañeros, quienes le trajeron una silla para que apoyara su extremidad. Trascendió, que el oficial iba a ser operado este martes, ya que la fractura necesitaría la colocación de clavos.
En cuanto a los inmigrantes que consiguieron llegar a España fueron trasladados a un centro de acogida en Ceuta, donde podrán pedir asilo.