Real Madrid aplastó 1-3 a Barcelona por la Supercopa [VIDEO]

se impuso con un contundente 1-3 al Barcelona en el duelo de ida de la Supercopa de España, en un partido lleno de goles, pero también repleto de polémicas: desde el penal inexistente cobrado a favor de Luis Suárez hasta la expulsión de Cristiano Ronaldo, quien reaccionó con un empujón contra el árbitro y podría llevarse un severo castigo.
Real Madrid se impuso en un partido caliente. Abrió la cuenta Gerard Piqué con un autogol a los 50 minutos a favor del Real Madrid. Luego encontraría Barcelona el empate Lionel Messi, gracias a un penal fabricado de Luis Suárez que el árbitro compró. El partido parecía parejo, pero aparecería Cristiano Ronaldo para meter un golazo ante la marca inútil de Piqué.
Cristiano Ronaldo sería amonestado por celebrar quitándose la camiseta. Dos minutos después de su tanto, vería la segunda amarilla por una falta, con lo que sería expulsado. La reacción del luso fue la más reprochable: un empujón al árbitro que puede costarle un severo castigo a Cristiano Ronaldo. Ya con el partido liquidado y el tiempo cumplido, aparecería Asencio para anotar un soberbio gol, otra vez sobre la marca inútil de Gerard Piqué para el 1-3 final contra el Barcelona. La vuelta de la Supercopa de España será el próximo 16 de agosto en el Santiago Bernabéu con un Real Madrid favorito.