robó un auto de lujo, le cambió el color para usarlo, pero detalle lo delató [VIDEO]




Buscaba notoriedad y lo consiguió. Un ladrón en Estados Unidos viene siendo el hazme reír de varios usuarios en YouTube, luego de ser descubierto conduciendo un carro deportivo que había robado con anterioridad. En las redes sociales, las imágenes se volvieron virales. 

A través de Facebook, la policía indicó que los residentes de la comunidad de Marshall, Iowa les ayudaron a localizar el automóvil perdido. Lo extraño fue cuando se localizó el Ford GT40-1966, su color original había sido cambiado. Pero un detalle delató al ladrón.

En contexto, dos días después del robo, la policía recibió el reporte de un ciudadano que había visto el auto en cuestión. Tras la búsqueda, el sospechoso fue detenido conduciendo el carro en la ciudad. Tras asegurar que era suyo, los efectivos se percataron que recién había sido pintado. Lo que el ladrón no se dio cuenta, fue que en la parte inferior, el trabajo de pintura no había culminado. 
Cuando el dueño del vehículo, Steve Salasek, fue llamado para verificar si se trataba de su auto, dijo que podía ser suyo, pero seguía en duda por el color que tenía. Del amarillo que tenía paso a ser negro.
"Si no hubiera sido por la participación de la comunidad y el interés en esta historia, probablemente no habría encontrado mi carro", dijo Salasek.



Con la tecnología de Blogger.