Toro ataca a dos antitaurinos que saltaron al ruedo para protestar (VIDEO)



Los miembros de los movimientos antitaurinos ya no se conforman con protestar en las calles, ahora también son capaces de tomar decisiones más radicales sin medir los riesgos.
El último domingo dos antitaurinos saltaron al ruedo, durante una corrida realizada en la localidad de Carcassonne (Francia), y fueron atacados por un toro. Las imágenes están en YouTube.
Los jóvenes querían llamar la atención y protestar, sin embargo, solo se llevaron un gran susto. El hombre fue alcanzado por el animal, mientras que la mujer logró escapar a tiempo.
En el video de YouTube se ve cómo el novillo arremete en el piso contra su víctima.  Uno de los toreros intentó detenerlo llamando su atención, pero no fue tan fácil.
Luego de un gran esfuerzo, el manifestante fue retirado del lugar y trasladado a un hospital. Los médicos le realizaron varias pruebas y por fortuna no encontraron lesiones graves.
El hecho se produjo después de la salida del primer toro de la tarde que debía lidiar el torero el español Mario Palacios.
El video fue publicado en el portal YouTube  y en las últimas horas se convirtió en viral.
Con la tecnología de Blogger.