China: Hombre sufre terrible accidente en un ascensor [VIDEO]


En China un técnico de ascensores estaba realizando con normalidad sus labores diarias en un edificio hasta que sucedió lo peor. Una posible falla activó un mecanismo que provoco un movimiento en el ascensor y el hombre quedó atrapado entre el elevador y la pared.

El hombre que trabajaba solo en esos momentos estaba terminando de instalar un ascensor pero un posible error suyo provocó el desperfecto que lo dejó boca abajo atrapado entre el aparato mecánico y la pared.
Los gritos de dolor de este hombre provocaron que los vecinos salgan de sus casas para ayudarlo. Por suerte, los bomberos llegaron de inmediato pero no pudieron actuar rápido debido a lo complicado de la solución.
La labor de rescate duró varias horas mientras el hombre seguía retorciéndose de dolor. Una vez sacado el cuerpo de aquel sitio, fue llevado al hospital más cercano donde lo curaron y se mantuvo en condiciones estables.
Con este fuerte accidente el hombre involucrado pudo haber perdido la vida, sin embargo, a lo mucho solo tuvo profundas heridas en el torso y piernas, por lo que se recuperará en un milagroso tiempo.

Con la tecnología de Blogger.