Joven es encontrada muerta en un congelador y policías aseguran que entró sola [VIDEO]


Una señorita estadounidense de 19 años, llamada Kenneka Jenkis, perdió la vida luego de una fiesta que tuvo junto a sus amigos. El cuerpo de la joven fue encontrado misteriosamente dentro de un congelador y las investigaciones preliminares dieron como resultado que ella entró por su cuenta.


Kenneka Jenkis salió junto a sus amitades el pasado viernes con dirección a una fiesta que tendría lugar en el noveno piso de un hotel y la última vez que se comunicó con sus familiares fue alrededor de la 1:30 a.m.

Posteriormente, la madre intentó comunicarse una vez más con Kenneka a las 4 a.m. pero contestaron sus amigos afirmando que su hija había perdido el conocimiento debido a la cantidad de alcohol que había consumido toda la noche.

Sin embargo, cuando la madre fue a buscar a Kenneka al hotel, el personal le dijo que debía reportarla como desparecida para poder acceder a las cámaras de seguridad. Horas después se realizó la búsqueda por todo el recinto y no dieron con su paradero.

Finalmente Kenneka fue encontrada dentro de un enorme congelador y las investigaciones afirmaron que ella por su cuenta había entrado al confundirse con el elevador pero la madre no cree lo ya mencionado e intentará buscar la verdad porque tampoco confía en los amigos de su hija.


Con la tecnología de Blogger.