Se lanzó al mar para huir de la policía, pero allí se topó con algo peor [VIDEO]



En su intento por huir de la policía, un delincuente saltó al mar, sin imaginar que allí se encontraría con algo peor: un tiburón nadaba junto a él. El insólito suceso se ha convertido en viral en YouTube.
Según informan medios de dicho país, el ciudadano había, supuestamente, violado algunas reglas de tránsito, por lo que estaba siendo perseguido por las autoridades. En su desesperación, no encontró mejor ruta de escape que el mismísimo mar.
Así, se lanzó de un acantilado sin importarle la altura, la profundidad del agua, ni lo que pudiese encontrar en ella. Simplemente se zambulló y empezó a nadar con todas sus fuerzas, al parecer sin rumbo alguno.
La persecución fue filmada por un drone, el cual grabó todo el trayecto del prófugo y un detalle adicional: un enrome tiburón pasaba por su costado y él en ningún momento se percató.
Sin embargo, parece que el animal tampoco se percató de su presencia o, en todo caso, había comido y estaba satisfecho, ya que en ningún momento intentó atacarlo.
Si bien se le cumplió el milagro de salvarse del tiburón, no corrió la misma suerte con la policía, que lo capturó tres horas después al otro lado de la orilla. El clip, grabado en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuenta ya con casi 2 millones de reproducciones en apenas un par de días de publicado.
Con la tecnología de Blogger.