Asombro por hallazgo de extraña criatura con cabeza en forma de martillo [VIDEO]



Un insólito hecho ha causado impacto en YouTube. Una familia de Dinamarca grabó a un extraño gusano de dos cabezas en lo que parece ser el jardín de su casa.
“¿Qué clase se serpiente es ésta?”, se puede leer en la publicación de la primera persona que colgó el video en las redes sociales para mostrar al mundo lo que habían encontrado. Las imágenes muestran al raro animal deslizándose por el suelo.
Lo que los autores de este asombroso video en YouTubedesconocían es que se trata del ‘Bipalium kewense’, una rara especie de gusano que, si bien es inofensivo para los humanos, sí puede traer graves consecuencias en plaga, ya que son ávidos depredadores de las lombrices de tierra, esenciales en la agricultura.
El gusano ‘cabeza de martillo’ guarda interesantes datos curiosos. Por ejemplo, se sabe que lanzan un líquido que sirve para paralizar a sus presas y, de esta manera, poder atraparlas de una forma más fácil.
Asimismo, cuando no encuentran alimento pueden llegar a comerse a sí mismos, sin percatarse de que están acabando con su propia vida. Un raro caso de auto-canibalismo.

Con la tecnología de Blogger.