asombro por pescado: Al filetearlo no creerán lo que encontraron en su estómago [VIDEO]



Viral. Un joven pescador costarricense viene asombrando Facebook con el inesperado hallazgo que realizó tras pescar en el océano un ejemplar de gran tamaño y luego filetearlo.  
Según explicó el usuario José Francisco Brenes, el sábado pasado la tripulación de la embarcación The Sea Fly vio un grupo de peces dorados que no querían comer las carnadas lanzadas.
Eso le llamó la atención, por lo que decidió averiguar por qué un animal tan glotón despreciaba lo colocado en los anzuelos. 
“El pasado sábado tuvimos la bendición de atrapar varios dorados, los cuales no querían comer nuestras carnadas, algo inusual ya que los dorados por naturaleza son glotones. A la hora de filetearlo no creerán lo que me encontré en sus estómagos”, publicó en Facebook.
Al abrir uno de los ejemplares, el joven se topó con que en el interior habían 32 bebés de tortugas. El joven los puso en agua, pero solo uno de ellos sobrevivió.
Ellos tienen amplia experiencia en el mar, pero nunca habían visto algo similar. Brenes publicó el video en Facebook.
“Uno como marinero tiene que ver por qué algo así está sucediendo y por qué no quieren tu carnada y a mí me gusta mucho investigar por lo que pensé revisar lo que tenía en el estómago y me topo con 32 tortugas”, comentó Brenes al portal CRHoy. “El dorado come cualquier cosa, pero jamás pensé que 32 tortugas”, finalizó.
 

Con la tecnología de Blogger.