“Auto fantasma" provoca insólito choque y confunde a usuarios en la red [VIDEO]



Usuarios de las redes sociales están sorprendidos, tras la difusión de un video en YouTube que deja al descubierto el choque de un ‘auto fantasma’. La cámara de video de otro vehículo pudo captar el preciso momento del accidente.  

En la filmación se observa a un automóvil blanco activar su luz de la parte trasera para dar una vuelta a la derecha. Al acercarse a la calle, un misterioso vehículo se atraviesa en su camino a gran velocidad, por lo que recibe un impacto en la puerta del copiloto. 

Tras analizar las imágenes en cámara lenta se puede ver que el “auto fantasma” no aparece en la escena antes de pasar frente al vehículo. El video ha iniciado un debate en YouTube para determinar el origen del vehículo en la escena. 
Uno de los usuarios editó el video original y lo colocó en cámara lenta, tras analizar las imágenes, el internauta determinó que el “auto fantasma” no lo es como dicen. Para él , la iluminación del lugar y la posición de la cámara, ocasionan que el carro no se pueda ver desde el primer momento. 
Esta y otras teorías viene siendo comentadas en las redes sociales. Hasta el momento no ha habido a una explicación satisfactoria que esclarezca por qué no aparece en el video el vehículo gris antes del impacto.



 
Con la tecnología de Blogger.