Bailarina realiza atrevido twerking frente a decenas de personas y deja a todos en 'shock' (video)






En las últimas semanas un video publicado en YouTube se ha empezado a viralizar. Este clip tiene cómo protagonista a un bella bailarina que sorprendido a todos los cibernautas al realizar un atrevido twerking frente a decenas de personas en un evento privado.

En las imágenes se aprecia a la joven mientras se encuetra en el centro de lo que seria una pista de baile. A los pocos segundos, la joven empieza a realizar un sexy twerking que sorprendió a todos los asistentes del evento.

Como se puede observar en el video de YouTube, todos los asistentes quedaron impresionados con los movimientos de esta señorita. Incluso, la gran mayoría se dispuso a grabar esta escena. Uno de estos testigos subió el video a las redes sociales sin imaginar que se iba a viralizar

“Esa señorita puede moverse como nadie. He quedado impresionado. Debería realizar tutoriales sobre cómo hacer twerkings”, comentó uno de los usuarios de YouTube.


Este video ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios que destacan la habilidad que tiene la joven para realizar este baile.

Con la tecnología de Blogger.