Boxeador británico conmociona al mundo por esta desleal acción que le costó una pelea (video)



El pasado 14 de octubre, el boxeo británico vivió una polémica jornada en la pelea por el peso wélter. Frente a frente estuvieron Louis Adolphey Nathan Mcintosh, dos de los boxeadores más talentosos del Reino Unido. Sin embargo, el final del combate sorprendió a muchos debido a una acción antideportiva del primero de los citados. El video se hizo viral en YouTube.
La pelea, desarrollada en el Wembley Arena de Londres, fue pactada a ocho asaltos, pero solo duró uno. En un momento en que el juez había detenido el combate, Louis Adolphe aprovechó que su rival estaba con la guardia baja y sorpresivamente le asestó un duro golpe en el rostroque lo dejó noqueado y lo mandó a la lona.
En el colmo del cinismo, Adolphe, de 25 años, comenzó a correr por todo el cuadrilátero celebrando su ‘triunfo’, pero todo estaba invalidado. Los jueces de la pelea le informaron rápidamente que había sido descalificado por su desleal acción y le dieron el triunfo a Mcintosh.
En el video de YouTube se ve cómo Adolphe se disculpa con su colega e incluso se arrodilla para pedirle perdón por el terrible golpe que le dio. El vencedor del combate aceptó las disculpas. La descalificadora acción generó una gran polémica entre los amantes del boxeo en el Reino Unido.
Con la tecnología de Blogger.