Brutal pelea de escolares casi termina en tragedia [VIDEO]



Una brutal pelea fue protagonizada por dos escolares de la localidad de Bagua Grande, en Amazonas. Esta pelea pudo haber acabado con la vida de uno de los menores, pues en las imágenes difundidas a través de Facebook, se puede observar como uno de los estudiantes patea la cabeza de su contrincante hasta dejarlo inconsciente.
 
Afortunadamente, ninguno de los estudiantes resultó con heridas de gravedad, tal como han señalado hasta el momento las autoridades locales. 
 
Asimismo, la directora de la institución educativa San Juan —a la cual pertenecen ambos escolares—, indicó que la gresca se dio luego de haber culminado las clases en el campo deportivo de fútbol del centro poblado San Juan de la Libertad.
 
Además, se supo que el motivo de la pelea sería por una rivalidad que existe entre las familias de ambos jóvenes, quienes decidieron retarse a golpes.
 
 
De otro lado, según consignó la radio 'La Voz' de Bagua Grande, el agresor se encuentra arrepentido y la víctima reconoció haber iniciado la pelea.
 
Con la tecnología de Blogger.