chica reality se amanece con un hombre y al día siguiente sale con otro [VIDEO]



Claudia Ramírez ha sido 'ampayada' en una situación que no la deja muy bien parada. Y es que las cámaras de 'Amor amor amor' la captaron cuando se encontraba saliendo con un desconocido joven durante toda una noche y al siguiente día se iba con otro.
 
En las imágenes se puede apreciar que la colombiana se encontraba en una discoteca de Lince con el joven y al darse cuenta que ya estaba amaneciendo, los dos se van al departamento de Claudia, donde pasaron todo el día.
 
Además, por si fuera poco, la expareja de George Forsyth, al siguiente día sale a la misma discoteca para encontrarse con Diego Geminez, un futbolista que es amigo de Jefferson Farfán. 
 
La pareja se divierte toda la noche en el local para luego salir a un centro comercial, donde se pusieron mucho cariñosos y no dejaban de besarse. 
 
 
"Andrés (el joven desconocido) es un amigo mio, que obviamente desde que llegó acá le ofrecí mi casa porque no tenia donde quedarse. Es un amigo de toda la vida, es más toda mi familia lo conoce. Cómo pueden ver en las imágenes, con él no paso nada", comentó la colombiana para el programa 'Amor amor amor'.
 
En otro momento, cuando le preguntaron si tenia algo con el futbolista, Claudia Ramírez solo atinó a decir que se encontraba soltera.
 
Con la tecnología de Blogger.