conductor se salva de milagro de ser embestido por autobús en carretera [VIDEO]



Video sorprende en YouTube. El conductor de un automóvil se llevó el susto de su vida luego que perdiera el control de su vehículo y estuviera a centímetros de ser embestido por un autobús en una transitada autopista de Estados Unidos.
En las imágenes compartidas en YouTube se puede ver cómo el conductor de un Volkswagen se trasladaba a gran velocidad por una transitada carretera, cuando de pronto frenó repentinamente y el vehículo terminó dando una vuelta y quedando en medio de la vía.
Afortunadamente, el auto que iba atrás del vehículo logró esquivarlo, pero todo parecía que el autobús lo impactaría, sin embargo, el conductor de la unidad logró frenar a tiempo, tal como se ve en las imágenes de YouTube.
El conductor del autobús identificado como Mike Helm trasladaba a un grupo de 47 pensionistas en su vehículo y en el momento del incidente, se puede escuchar a Mike advertir la situación y el murmullo de sus pasajeros, hasta que finalmente frena a centímetros de auto y todos estalla en un aplauso. Video ha sido muy comentado en redes sociales.
Con la tecnología de Blogger.