el terrible momento en que un hombre asesina a adolescente en plena boda por accidente [VIDEO]



Video en YouTube puede herir susceptibilidad. Una celebración de amor terminó con una tragedia. Un hombre disparó su escopeta en plena boda y provocó la muerte de un adolescente, de apenas 14 años. El terrible caso se difundió en YouTube.
La fiesta había empezado y como parte de la celebración, en Egipto, se suele realizar disparos al aire antes de la aparición de los novios, pero algo salió mal y la escopeta apuntó contra un indefenso adolescente.
Los invitados ya estaban sentados en sus mesas, desplegadas en torno al escenario y el volumen de la música iba en aumento. En ese momento, un sujeto ingresó al escenario con una escopeta y jaló el gatillo apuntando al techo pero el proyectil no salió.
El hombre bajó el arma y la examinó en busca del problema, pero en cuestión de segundos, se produjo la descarga que impactó en el cuerpo de Ayman Alaa, un niño de 14 años que estaba en primera fila.
La tragedia conmocionó a todos los asistentes, sin embargo, el homicida se dio media vuelta, como si nada hubiera pasado, y se fue del escenario.
El niño fue trasladado a un hospital cercano en la ciudad de El Hamool, dónde murió a las horas. Cabe indicar que este tipo de celebraciones está prohibida en Egipto, además, en lo que va del año ya se produjeron varios casos similares en la región.
Con la tecnología de Blogger.