Espectacular traje a prueba de explosiones causa sensación en las redes [VIDEO]



Un espectacular traje blindado resistente a explosiones está causando sensación en YouTube. El equipamiento fue probado en un campo minado en Rusia y los resultados son increíbles.
Fue una joven la encargada de protagonizar el testeo. Viktoria Kolésnikova se vistió con el atuendo de apariencia espacial y comenzó a caminar en medio de detonaciones y llamaradas de fuego sin siquiera perder el equilibrio.
“Pasar a través del fuego causa una sensación insólita”, confesó la testeadora rusa en una posterior entrevista. “Es hermoso, increíble, algo único… debo confesar que, a pesar de todo, sentí mucho miedo. Sólo los tontos no sienten miedo”, agregó.
El cli está causando revuelo en YouTube por lo singular del traje, que promete convertirse en toda una revolución en el campo bélico.
El atuendo está fabricado con fibra aramida, por ello resiste tanto amenazas cinéticas (balas y ráfagas de ametralladora) como fuego (explosiones y llamas).
La compañía fabricante de este equipamiento táctico, TsNIITochMash, busca mejorarlo aún más en cuanto a sus propiedades retardantes de inflamado. Esto con el objetivo de aumentar el periodo de exposición continua a las llamas de 15 a 30 segundos
Esta institución espera finalizar su producto y lanzarlo al mercado en el año 2020, además de tener como meta formar parte del programa de equipamiento militar ruso Rátnik. Por lo pronto, ya son un éxito en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.