Estacionó su auto en el lugar del 'Hulk turco' y lo que pasó al final es de película (video)



Un hombre tuvo la osadía de estacionar su auto en el lugar del popular ‘Hulk turco’, quien hizo lo que pocos esperaban cuando se enteró de lo ocurrido. Este video ha impactado a los cibernautas y es un fenómeno viral en YouTube.
Hakan es considerado en el ciberespacio como el ‘Hulk turco’ por su gran parecido físico con el personaje de Marvel. En esta ocasión, este hombre ha captado la mirada de los cibernautas por mover un auto con sus manos. ¿Por qué lo hizo? Resulta que el propietario se estacionó en el lugar que le correspondía a su tía.
De acuerdo se dio a conocer, la señora Abi Mustafa se vio obligada a llamar a su sobrino Hakan, para que termine con el abuso que cometía constantemente el dueño del auto que siempre se estacionaba en un lugar que no le corresponde.
“Soy una persona tranquila, pero ver cómo le habló a mi tía me hizo enojar un poco. Honestamente no iba con la intención de moverlo sino de ver qué tan pesado era, pero al ver que lo podía mover, lo empujé”, declaró el ‘Hulk turco’.
Hasta el momento, el video tiene más de un millón de reproducciones en YouTube; asimismo, cuenta con miles de comentarios, los cuales felicitan al ‘Hulk turco’ por defender a su tía de los abusos de su vecino.
Con la tecnología de Blogger.