estudiantes se unen y dan conmovedora sorpresa a compañero de bajos recursos [VIDEO]



Un video difundido en Facebook muestra el momento en que un grupo de estudiantes esperaban la llegada de uno de sus compañeros, a quien decidieron darle un obsequio que todos compraron.
En las imágenes se puede ver cómo el joven entra a su salón de clases y queda anonadado al ver una mochila en su pupitre. Y es que el muchacho, quien es de escasos recursos, no tenía dinero para comprarse una y todos los días iba a clases con sus cuadernos en la mano.
Al ver la mochila en su pupitre, el joven se echó a llorar, mientras una compañera le indicaba que dicho objeto había sido comprado por todos sus compañeros, tal como se ve en las imágenes de Facebook.
Los estudiantes también escribieron una nota que pusieron sobre la mochila y en la que decía: “Querido Chaval, de parte de tus compañeros de la sección 18, te regalamos esta mochila, esperamos sea de tu agrado”.
La conmovedora escena fue compartida en Facebook, donde ha sido compartida más de 97 veces, tienen más de 600 reacciones y decenas de comentarios en la red social, donde muchos usuarios destacaron el gran gesto de los jóvenes.
Con la tecnología de Blogger.