"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" muestra sus impactantes efectos especiales (VIDEO)




"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" se estrenó en abril de este año superando las expectativas de los fans y de Marvel, y recientemente se reveló cómo crearon a algunos de los personajes a través de efectos especiales.
El canal de YouTube Framestore reveló imágenes del 'making of' de la película. El video muestra cómo los especialistas crearon al adorable Baby Groot, al divertido Rocket Raccoon, al fallecido Yondú, entre otros.
La mayoría de personajes de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" pasan por los efectos especiales ya que ninguno es humano, a excepción de Peter Quill (Chris Pratt).
Lo que más ha llamado la atención es la cuidadosa creación de Rocket. El personaje fue creado por capas, teniendo primero a un mapache sin piel que poco a poco se fue transformando en el hilarante mapache al que Bradley Cooper le da voz.
Cabe resaltar que James Gunn, director de la cinta, viene trabajando en el guion de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", que estará ambientada poco después de "Avengers: Infinity War", cinta de Marvel que se estrena el 26 de abril del 2018.
Con la tecnología de Blogger.