Hombre da espectacular vuelta en columpio sin imaginar que le pasaría lo peor [VIDEO]



En Rusia, un hombre decidió dar un ejemplo de como se realiza una acrobacia en un columpio. Sin embargo, lo que el nunca imaginó es que terminaría siendo la burla de todos sus amigos y de las redes sociales. Las imágenes con la terrible idea que tuvo fueron publicadas en YouTube.
 
 
El clip muestra a un grupo de jóvenes reunidos en un casa celebrando lo que parece ser una fiesta. Uno de ellos se encuentra sobre el columpio y con ayuda de sus amigos intenta realizar una verdadera hazaña.
 
Y es que el hombre iba a intentar dar una vuelta de 360 grados para luego dar un giro en el aire y terminar parado, justo como lo hacen los gimnastas profesionales, pero nada salio como él lo había planeado, pues termino cometiendo un grave error.
 
En la imágenes se ver claramente cómo el muchacho falla en su intentó de convertirse en un verdadero acróbata, pues al momento que salta de el columpio para cerrar su presentación como todo un profesional, no había calculado que delante de él se encontraba un cerca, por lo que terminada dándose un fuerte golpe.
 
Desafortunadamente no se sabe en que condición termino el joven, esto debido a que la grabación se corta en ese preciso momento. 
 
 
Con la tecnología de Blogger.