Intentaron escapar de la policía y terminaron volando [VIDEO]




Dos sospechosos de haber robado una pizzería en el barrio de Inconfidentes, en Brasil, tuvieron trágico final tras una impresionante persecución policial. El hecho es viral en Facebook.
Tras cometer el crimen, los sujetos escaparon en una motocicleta y emprendieron veloz carrera por las calles de la localidad, perteneciente al estado de Minas Gerais.
La persecución, que viene circulando en Facebook, fue grabada por la cámara incorporada en el patrullero. Los agentes hacían sonar la circulina y ordenaban a los asaltantes detenerse, sin lograr resultados.
Los motoristas recorrían a gran velocidad calles y avenidas de Brasil, corriendo imprudentemente por cruces y poniendo en riesgo tanto su vida como la de las personas que transitaban por los alrededores.
Llega un momento en el que, inclusive, parecen alejarse demasiado como para ser alcanzados por la policía. Quizá creyeron que se saldrían con la suya, pero el destino les tenía preparada una sorpresa: al atravesar intempestivamente un cruce no se fijaron en que venía un auto a toda velocidad del otro lado y colisionaron violentamente.
El clip de Facebook muestra cómo ambos pasajeros de la moto salen literalmente volando por los aires, mientras que su vehículo queda completamente destrozado. Ambos ladrones fueron llevados de emergencia al hospital, pero uno de ellos no resistió las lesiones y murió.
La policía logró recuperar una cadena de plata de valorizada en apenas 132 reales, sustraída durante el asalto.

Con la tecnología de Blogger.