Intentó robar a un joven , pero recibió tremenda golpiza [VIDEO]



Un video que viene circulando por YouTube muestra el terrible momento que les tocó vivir a dos ladrones que llegaron hasta un barrio desconocido para ellos para cometer un atraco.
Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del local, muestran a los dos malhechores arribando al lugar en una moto. A pocos metros, otros dos sujetos conversan tranquilamente en la entrada de una vivienda.

De pronto, la escena comienza a tornarse violenta, pero en perjuicio de los ladrones: su víctima no se amedrentó, por el contrario, se enfrentó a ellos y logró capturar a uno. El otro, que se había quedado en la moto, no tuvo más que escapar de la escena.
En las imágenes, que se han viralizado en YouTube, muestran la paliza que recibe el criminal de parte de su víctima, que ya dejó de serlo ahora. Pero eso no fue todo, ya que los vecinos también se sumaron a la golpiza armados con palos de escoba, bates de béisbol y hasta una silla. No se conocen detalles de la situación del agraviado, al que su plan criminal le salió realmente mal.

Con la tecnología de Blogger.