intentó una osada acrobacia; el desenlace fue fatal [VIDEO]




Sergei Popovich era un importante político y funcionario de la región Turujansk, en Rusia, quien decidió pasar su día libre junto a su esposa e hijo en un centro de entretenimiento. Allí intentó realizar una osada pirueta, pero el desenlace fue fatal.
A través de un video, se observa al hombre de 54 años realizando la acrobacia en el lugar de las camas elásticas y trampolines. Se sube a una tarima e intenta dar una vuelta en el aire para caer sobre la cama de ladrillos de goma espuma.
Sin embargo, un mal salto hizo que cayera de espaldas y se diera un golpe en la cabeza. Su muerte fue instantánea. En las imágenes se observa cómo el político no vuelve a salir de la piscina de espumas ante el asombro de los testigos. Al lugar llegaron los médicos, quienes declararon muerto al hombre.
Trascendió que Popovich era un diputado regional y encargado de la política económica de la zona; además de ser el dueño de una gran cantidad de negocios de la zona; sin embargo, ni todo su dinero pudo salvarle la vida.

Con la tecnología de Blogger.