joven bate récord mundial al armar cubo de Rubik en menos de 5 segundos [VIDEO]



A muchos les resulta complicado resolver el famoso cubo de Rubik, pues no solo tardarían una hora sino días en solucionarlo, sin embargo, algunas personas pueden conseguirlo en contados segundos, tal como lo hizo SeungBeom Cho, un joven coreano que batió un récord mundial al armar el didáctico cubo en menos de cinco segundos. Su logro fue compartido en YouTube.
Desde hace varios años, dicho reconocimiento lo ostentaba el estadounidense Patrick Ponce, quien había logrado armar el cubo en 4,69 segundos. Sin embargo, el coreano apodado "Steve" logró superar esa marca y lo hizo en tan solo 4,59 segundos.
Al alcanzar el espectacular tiempo, todos los presentes quedaron asombrados con su habilidad y solo atinaron a aplaudir y felicitar al veloz muchacho, tal como se ve en el video de YouTube.
Un video publicado en redes sociales registró la hazaña, que impresionó al propio Cho, quien había asegurado en su canal de YouTube, que su promedio para resolver el cubo era de 8 segundos.
Tras superar su tiempo promedio por casi la mitad, SeungBeom Cho se convirtió en el actual poseedor del récord mundial del cubo de Rubik.
Con la tecnología de Blogger.