Joven noquea anciano tras discusión por accidente de tránsito [VIDEO]



En Tailandia un anciano de 72 años fue víctima de una terrible agresión tras protagonizar un accidente de tránsito. El dueño del auto con el que chocó le propinó un tremendo puñetazo en el rostro que lo hizo perder el conocimiento. Todo quedó registrado en YouTube.
 
 
Colin Gerrard, un australiano de 72 años que estaba yendo a buscar a su hija de 8 a la escuela, aseguró que Sumet Rungratanapan (28) le golpeó un espejo lateral del auto al intentar sobrepasarlo imprudentemente y luego trató de atacarlo.
 
En el video de YouTube, Rungratanapan reconoció el incidente, pero dijo que, tras el impacto, fue Gerrard quien lo desafió a pelear y le rompió el parabrisas del auto con un machete y trató de atropellarlo. 
 
 
El joven encontró al anciano cerca a la escuela de su hija, pero un policía de tránsito evitó que ambos se enfrentaran a golpes.
  
Sin embargo, mientras Gerrard hablaba con el agente, Rungratanapan aprovechó la distracción y le propinó un brutal puñetazo en el rostro que lo noqueó. El hombre permaneció un minuto inconsciente, con el rostro ensangrentado. Debió ser atendido según se pudo observar en las imágenes de YouTube.
 
Con la tecnología de Blogger.