La isla que te ofrece sexo, alcohol y drogas [VÍDEO]



Una polémica se ha desatado en Colombia por la promoción en Facebook de un paquete turístico de 5, 000 dólares -que tiene sexo, alcohol y drogas- para hombres que deseen viajar a una isla cercana a la ciudad de Cartagena de Indias.  
 
“60 chicas para 30 invitados, sexo ilimitado con dos de ellas cada día. Es permitido el intercambio de mujeres con otros invitados. Todas están para complacerlo y hacerlo sentir como un rey”, se lee el mensaje de la empresa Good Girls Co en Facebook.
 
Los beneficios que se accedería con los 5,000 dólares, el turista tendría sexo con condones con las jóvenes y bellas mujeres, alcohol ilimitado, fiestas privadas en yates y el libre consumo de drogas. 
 
 
“Hay una política estricta de uso de condón y por supuesto nosotros tenemos una cantidad ilimitada”, añaden los organizadores.
 
Este evento no autorizado, no obstante, ha merecido las criticas por parte de funcionarios de la oficina de migraciones de Colombia, quienes advirtieron que a los que asistan que no podrán ingresar nunca más al país cafetero y serán deportados.  
 
Cabe destacar que Cartagena es una de las ciudades que tiene una lucha constante contra el turismo y la explotación sexual. 
 

Con la tecnología de Blogger.