mago callejero transformó agua en licor y miles le piden que revele su secreto [VIDEO]



En Argentina, un mago cordobés se ha vuelto popular, luego de transformar en vivo el agua en vino. Conocido como ‘Willy’, el hombre sorprendió en una transmisión con su habilidad. En YouTube el video es viral. 

La previa del clásico cordobés, disputado entre Belgrano y Talleres, se llevó toda la atención hace unos días, luego de la aparición de un mago en entre los hinchas. 

En plena transmisión en vivo para TyC Sports, el ilusionista ‘Willy Magia’ encantó a los televidentes al transformar el agua de una botella en Fernet, famoso licor argentino.

“Hace calor. Tenemos agua acá, la pasamos por un periódico y verán cómo desaparecerá” indicó. 
Tras realizar su acto de magia, Willy confiesa su verdadero propósito a los presentes, transformar la sustancia en licor. Cogió las hojas donde previamente había echado el agua y vertió el contenido dentro de un pocillo con hielo. “Lo importante es que 'Willy Magia' transforma el agua en Fernet” exclamó entre la sorpresa de los presentes. 
 

 

Tras comprobar que se trataba del licor, el grupo de hinchas celebró el acto junto con el ilusionista y dejaron de entonar arengas. En las redes sociales el video se ha vuelto popular, sobre todo porque son varios los usuarios que piden que ‘Willy’ revele el secreto. 

Con la tecnología de Blogger.