no quiso pagar la cuenta de un hotel y huyó colgándose de los cables eléctricos desde el piso 19 [VIDEO]



Un ciudadano chino no quiso pagar la cuenta por su alojamiento en un hotel y no encontró mejor forma de huir que por la ventana del piso 19 de donde estaba hospedado. Increíble escena se ha convertido en lo más visto en YouTube.
El hombre desafió al vacío, abrió la ventana de su habitación y se colgó de los cables eléctricos como si fuera ‘Spider- Man’. Sin embargo, como se ve en el clip de YouTube, el sujeto no tuvo en cuenta algunas dificultades al momento de pasar por los cables.
Por ello, tuvo que balancearse varias veces para mantener el equilibrio y poder escapar, mientras las personas que se encontraba cerca grababan la inusual escena que ocurrió en la ciudad de Guinzhou, en China.
Parecía que su plan iba a salir perfecto, pero el hombre quedó atrapado entre dos cables, colgándose de una altura y apelando a su suerte para no caer al vacío. Al no poder liberarse por sus propios medios, el sujeto tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Medios locales afirmaron que el hombre tuvo mucha suerte de no electrocutarse, pues varias veces pasó cerca de las líneas de alta tensión. Finalmente, él fue arrestado por la policía.
Con la tecnología de Blogger.