policía disparó contra ladrón, pero se llevó una gran sorpresa al conocer su identidad [VIDEO]



Desenlace inesperado. Un confuso incidente quedo registrado en un video que viene circulando por YouTube. Un policía disparó contra un presunto ladrón armado que resultó ser nada menos que un actor filmando una escena.
El momento fue captado por la cámara portada por uno de los policías y se muestra cómo el agente está en todo momento a la defensiva ante la presencia del supuesto criminal.
El incidente, que se está viralizando en YouTube, se produjo en el bar Backstep Brewing Company, ubicado en la localidad de Crawfordsville, luego de que alguien llamó al 911 reportando un presunto atraco a mano armada. Según cuentan los oficiales, cuando llegaron vieron salir del lugar “a un sujeto que portaba una máscara y sujetaba un arma”.
Jamás se imaginaron que se trataba del actor Jim Duff, quien interpretaba su papel para una cinta, y el revólver que traía no era más que un accesorio de utilería.
Ignorando todo esto, los efectivos policiales le pidieron que soltara el arma y el intérprete, anonadado, sólo atinó a caminar hacia ellos, quienes empezaron a disparar “temiendo por su vida”.
El actor, dada la gravedad del asunto, tuvo que quitarse la máscara y soltar el arma, mientras les decía a los policías que se encontraban en un set de cine. Por fortuna, la bala que usaron no hirió a nadie ya que rebotó en una pared cercana a Duff, quien fue detenido.
Los colegas del actor se encontraban dentro del bar en lo suyo y se percataron recién varios minutos después. Su versión ayudó a que el actor que protagonizó el incidente saliera en libertad.
La policía aclaró que ni la empresa productora ni los propietarios del establecimiento notificaron a las autoridades sobre la filmación.
Con la tecnología de Blogger.