Policía se defiende a tiros de un feroz ataque de ladrones armados [VIDEO]



Un policía resultó baleado durante un tiroteo contra unos ladrones en Argentina. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y colgado en YouTube, causando gran impacto entre los usuarios.
Se trata de Luis Sergio Torres, quien se encuentra internado en un hospital tras lo ocurrido. Él se enfrentó a siete delincuentes fuertemente armados que le quisieron robar el auto mientras transitaba por la zona conocida como Valentín Alsina.
El agente viajaba en su vehículo, un Peugeot 408, junto a su primo, Darío Fasciolo, cuando fue interceptado por los criminales, que se transportaban en un Ford Focus. Al ser sorprendidos, Torres pidió a su familiar que huyera lo más rápido posible.
“Corrí dos veredas y me tiré. Los ladrones le tiraron, él les respondió y cuando se fueron, pasaron y le siguieron tirando”, contó el primo de la víctima sobre lo sucedido. “El me salvó, porque me dijo corré. Si nos quedábamos los dos nos mataban”, agregó a su relato.
Según las primeras investigaciones, los malhechores eran al menos siete y portaba armas largas: dos llevaban escopetas, uno tenía una ametralladora y otro se protegía con chaleco antibalas. Uno de los ladrones fue herido por el valeroso efectivo, aunque todos lograron escapar, según se puede observar en la grabación que circula por YouTube.
El integrante de la policía de Argentina recibió una bala que le ingresó por la parte derecha del maxilar y quedó alojada en el cuello, a pocos centímetros de la primera vértebra cervical. Felizmente, según comunicaron los médicos, ya se encuentra fuera de peligro.

Con la tecnología de Blogger.