realizaron raro ritual de boda que terminó matando al novio [VIDEO]



Unos jóvenes quisieron festejar que su amigo se había casado realizando un extraño ritual, sin imaginarse que terminarían provocándole la muerte frente al resto de invitados que observaba atentamente y se reía de la situación. El hecho ocurrió en una ciudad de China, que hasta el momento no se ha identificado, y fue viralizado en las redes sociales.
 
El portal de noticias chino SETN reveló que siete amigos del novio empezaron a sacudirlo hasta que su cabeza impactó contra el suelo, lo que le originó una herida que tuvo un desenlace fatal. Y es que la víctima sufrió lesiones en el cráneo y las cervicales, generándole un derrame interno.
 
Tras el fuerte golpe, el joven novio comenzó a quejarse de un profundo dolor y de sentir mareos mientras se tocaba la cabeza. Los invitados preocupados por su salud lo recostaron en el suelo para entenderlo. Sin embargo, el ciudadano chino dejó de responder y súbitamente quedó inmóvil.
 
 
Cuando llegaron los paramédicos, ya que el joven seguía sin reaccionar, se encontraron con que el novio había muerto por seguir su ritual de bodas. El video que fue registrado por uno de los invitados ha impactado a los usuarios de las redes sociales.
 
Con la tecnología de Blogger.