Cámaras de seguridad captan momento en que combi atropella a trabajadora de limpieza [VIDEO]



Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco captaron el preciso momento en el que una trabajadora de limpieza fue atropellada, de manera violenta, por un conductor de una combi que se desplazaba a excesiva velocidad.
El lamentable hecho ocurrió el último sábado en la cuadra 33 de la avenida Caminos del Inca, en Surco. Yanet Atoccsa Toledolimpiaba la pista y para ello colocó unos conos anaranjados que le permitían realizar su trabajo sin ningún contratiempo, según se muestra en las imágenes.
Sin embargo, sin que ella pudiera advertirlo, apareció el bus de transporte público a excesiva velocidad, el cual terminó por arrastrarla por 6 cuadras hasta que finalmente la trabajadora de limpieza impactó contra el pavimento.
De inmediato, la mujer fue auxiliada por sus compañeros de trabajo y trasladada a la clínica San Pablo.
En tanto, trascendió que el conductor de la combi, identificado como Benjamín Adrián Soto, ha quedado en calidad de citado. Además, el bus que conducía carecía de SOAT y en el momento del accidente no contaba con la documentación en regla y estaba fuera de su ruta, que cubría el servicio de Villa María del Triunfo- Chorrillos.
Con la tecnología de Blogger.