candidata a Miss Universo 2017 sufrió vergonzosa caída durante certamen [VIDEO]



Incómodo momento. Nagma Shrestha, Miss Nepal, se convirtió en el centro de atención en el concurso preliminar de Miss Universo 2017, y no precisamente por su belleza sino por la aparatosa caída que sufrió en plena pasarela, según se aprecia en un video de YouTube.
En las imágenes se puede ver que la modelo desfilaba en traje de baño y se disponía a regresar al backstage, cuando de pronto tropezó con la tarima, perdió el equilibrio y terminó cayendo frente a la mirada del jurado y los miles de espectadores del evento.
Aunque la participante trató de ponerse rápidamente de pie, necesitó ayuda del personal, tal como se ve en el video compartido en YouTube. A pesar de que el hecho ocurrió cuando la candidata ya iba saliendo del escenario, las cámaras de los asistentes captaron el momento haciendo viral su caída en redes sociales.
El traspié de Shrestha no es el primero que se registra en una competencia de Miss Universo, y de seguro tampoco será el último.
Este domingo 26 de noviembre se conocerá a la sucesora de la francesa Iris Mittenaere en Miss Universo 2017, y este año la elección parece más difícil que nunca ya que, por primera vez , hay 93 concursantes.
Con la tecnología de Blogger.