el brutal nocaut que asustó hasta al propio ganador de la pelea [VIDEO]



Brutal. Un combate de MMA ha causado gran impacto en YouTube por la violencia de un nocaut que le dio la victoria al polaco Samuel Ilnicki.
Si bien los comentaristas especializados destacaron la destreza de la patada que propinó el vencedor a su contrincante Solomon Rogers, el estado en que quedó este último generó preocupación incluso en el autor del golpe.
Así, tal y como se puede ver en el video que circula por YouTube, al ver que su rival cae pesadamente a la lona inconsciente, Ilnicki deja ver un profundo gesto de preocupación en su rostro, el cual evidencia el temor por las condiciones en las que estaba el inglés, que debutaba en MMA.
Esta violenta patada en el rostro ya está considerada entre los mejores nocaut del año y podría llevarse el galardón. El polaco propinó el golpe tras una finta con su puño derecho, y la acción terminó con Rogers en el suelo, quien no sólo perdió la batalla, sino también uno de sus dientes. En las repeticiones se puede ver cómo sale volando de su boca tras el impacto.
La escalofriante forma en cómo el británico cayó el ring causó preocupación no sólo dentro del ring, sino también entre las fanáticos de la MMA que asistieron al Golden Ticket Fight Promotions. El árbitro llamaba desesperado a los médicos y el vencedor se acercó temeroso a ver cómo se encontraba su oponente.
Solomon Rogers fue trasladado al hospital, en donde logró recuperarse y ya se encuentra fuera de peligro. Tras esta victoria, Samuel Ilnicki comenzó su carrera con el pie derecho en los eventos amateurs de MMA y logró colarse en el puesto número 249 del UK/Ireland Amateur Welterweight. 

Con la tecnología de Blogger.