Gigantesco OVNI es captado por soldados estadounidenses en el desierto [VIDEO]



Un video publicado a través de YouTube ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Y es que en las imágenes se puede apreciar como un grupo de soldados estadounidenses se encuentra en medio de un desierto mientras visualizan lo que sería un OVNI.
 
 
En el clip también se observa como un helicóptero pasa al lado del enorme platillo volador, sin imaginar que debajo de este había dos pequeñas naves.
 
El canal de YouTube, SECTION 51 2.0, fue el encargado de difundir estas imágenes que se han viralizado en toda la plataforma multimedia. 
 
Además, los comentarios sobre este video tampoco se han hecho esperar. Muchos dudan de su veracidad, ya que perfectamente puede ser un efecto de ciencia ficción para una película de Hollywood. 
 
 
El clip que fue titulado “Un gigante OVNI es filmado por los marines estadounidenses en el desierto de Arizona. Oct 207”, fue publicado en octubre 28 y ya cuenta con más 600 mil visualizaciones.
 
De otro lado, hasta el momento nadie se ha manifestado sobre la veracidad del video y los usuarios siguen creyendo que es totalmente falso.
 
Con la tecnología de Blogger.