Hacían kayak de lo más tranquilos hasta que una enorme ballena se cruzó en su camino (VIDEO)



Viral | Una pareja de kayakistas se llevó tremendo susto luego de que una enorme ballena se cruzara en su camino y levantara peligrosamente la embarcación. Por suerte, los protagonistas del video lograron salir airosos de la incómoda situación y grabaron el momento para mostrarlo en YouTube. El hecho se convirtió en un fenómeno viral. Mira la galería de fotos que te presentamos en la nota.
Los hechos ocurrieron hace un par de años en aguas del Atlántico frente a la costa de Puerto Madryn, ciudad ubicada en la provincia de Chubut, en Argentina. La pareja de kayakistas realizaba su faena con total tranquilidad, y hasta se mostró contenta por divisar a lo lejos a una ballena que nadaba libremente.
Segundos después, y según se aprecia en el video de YouTube, el cetáceo se acerca de forma peligrosa al kayak y lo levanta levemente. Felizmente para los ocupantes de la pequeña embarcación, el hecho no llegó a mayores y quedó registrado en video como una anécdota, aunque algo peligrosa.
Las autoridades argentinas no permiten la práctica del kayak en las aguas del Atlántico, y mucho menos acercarse de forma temeraria a las ballenas.
Con la tecnología de Blogger.