impactante video en que un hombre extermina un amenazante panal de avispas [VIDEO]



Un hombre ha demostrado su valentía, luego que se enfrentó con un gigantesco nido de avispas, ubicado en Patterson, Luisiana (Estados Unidos). La acción fue grabada y se ha hecho viral en YouTube.
Con una cámara GoPro y un traje de apicultor, el sujeto se aproximó al panal de los insectos, que estaba dentro de una caseta. Según el portal Inverse, el hombre es un experto en exterminar estos animales y fue contratado por los dueño del inmueble.
En el video de YouTube, se puede ver el gran nido, que ocupaba parte de la habitación, y cómo, con el paso de los minutos, el exterminador desmantela el amenazante panal y las avispas salen para atacar.
En un momento, aparece una avispa diferente a las otras, más grande de otro color, la cual era reina de la colonia, y sale para atacar, pero el sujeto logra exterminar a todas. Las impactantes imágenes se han hecho viral en las redes sociales y muestran, la fuerza y el peligro que pueden representar este tipo de animales si una persona sin preparación se les enfrenta.
La empresa española especialista en control de plagas ProFinal, recuerda que las avispas pueden picar varias veces seguidas, a diferencia de las abejas, las que pierden su aguijón con la picadura.
Con la tecnología de Blogger.