La brutal humillación a la que sometió una mujer a la amante de su esposo [VIDEO]



Una violenta escena se registró en las calles de China. Una mujer encontró a su esposo con la supuesta amante y, presa de la ira, decidió darle un escarmiento. El hecho ha generado revuelo en YouTube.
La esposa engañada no pudo contener la furia y los celos y terminó golpeando a la acompañante de su esposo, además de arrastrarla por el suelo y romperle su vestimenta.
Tal y como se puede ver en el video que circula por YouTube, los transeúntes que pasaban por la zona, en China, quedaron atónitos ante la escena. Muchos usuarios de la plataforma de videos criticaron que no hayan hecho nada para detener la violencia.
El momento fue captado por un testigo que utilizó su teléfono celular para registrar el incidente. La mujer tuvo sometida a la amante durante varios minutos. La agredida solo lloraba y gritaba pidiendo auxilio, pero nadie se acercaba.
Recién cuando las cosas empezaban a ponerse aún peores (porque la esposa se alistaba para golpear directamente en el rostro a su víctima), algunos de los curiosos se acercaron para intentar detenerlas. Fueron necesarias alrededor de cinco personas para poder reducir a la furibunda agresora.
La agredida, por su parte, solo atinó a tapar las partes de su cuerpo que habían quedado desnudas y lloraba asustada. En YouTube, el video ya cuenta con miles de reproducciones.



Con la tecnología de Blogger.