la moderna tecnología para robar un auto Mercedes en solo un minuto [VIDEO]



La Policía del Reino Unido publicó en Youtube las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se aprecia cómo una banda de delincuentes roba un vehículo moderno, que estaba aparcado en una zona residencial.
El video de Youtube muestra un automóvil, de la marca Mercedes, estacionado en la entrada de una vivienda. Al lugar llegó otro vehículo, desde donde descienden dos sujetos cargando unas cajas de relé (un dispositivo electromagnético que puede abrir o cerrar un circuito).
Uno de los delincuentes se acercó a la puerta de la casa, mientras que el otro se quedó muy cerca del automóvil. De esta forma, los ladrones lograron que el dispositivo de seguridad del vehículo se desbloquee, sin la necesidad de tocarlo o tenerlo cerca, tal como se logra ver en Youtube.
Según explica RT, las caja relé permite burlar la seguridad a través de paredes, puertas y ventanas, pero no a través de superficies metálicas. Lo que facilitó la huida de los ladrones, quienes abordaron el moderno vehículo sin problemas.
El robo ocurrió en cuestión de segundos, por lo que la policía británica pidió a los ciudadanos "utilizar un bloqueo de dirección adicional" y asegurarse de que el automóvil tenga "las últimas actualizaciones de 'software'".

Con la tecnología de Blogger.