Mira el estreno del tráiler de Avengers: Infinity War [VIDEO]



Después de tanta espera este miércoles Marvel estrenó el primer tráiler oficial de'Avengers: Infinity Wars', la nueva entrega de la saga de súper héroes. La película llegará a los cines el 4 de mayo del 2018. El tráiler ya alcanzó en horas más de 8 millones de vistas en Youtube. 
 
 
El tráiler cuenta como 'Avengers: Infinity War' se desarrolla varios años después de la pelea entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans), quienes se vuelven a unir para enfrentar a un enemigo en común: Thanos (Josh Brolin) y narra el épico enfrentamiento entre los súper héroes de Marvel y Thanos.
 
Como se recuerda, en la sinopsis de la película nos anticipa que: "Mientras los vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para que un sólo héroe las maneje, un nuevo peligro ha emergido desde las sombras cósmicas. 
 
Refiriéndose a la heroica pelea entre los súper hérores de Marvel  y Thanos: "Todo por lo que Los Vengadores han batallado dirige hacia este momento. El destino de La Tierra y la existencia en si misma nunca ha estado más insegura”.
 
 
'Infinity War' fue grabada junto a su secuela, la cual se estrenará el 3 de mayo de 2019, originalmente las películas tendrían el mismo nombre con 'Parte 1' y 'Parte 2', sin embargo, ya no será así y aún no se ha anunciado el nombre oficial de la segunda parte. 
 
Con la tecnología de Blogger.