Mujer ebria intentó subirse a un refrigerador pero todo le sale mal [VIDEO]



Una mujer completamente ebria se ha convertido en la protagonista de un nuevo video viral en YouTube.
Totalmente fuera de sí, intentó subirse a un refrigerador. Hasta el momento no se sabe qué quiso lograr con esta acción, pero el desenlace fue realmente doloroso.
Según se puede ver en este viral de YouTube, la mujer se esforzaba por subir lo más posible y se sacudía violentamente, hasta que la resistencia del electrodoméstico no soportó más y terminó destruyéndose.
El refrigerador se vino abajo con todo su contenido y con su dueña también. Para su suerte, la fémina cayó a un costado del aparato, que no logró aplastarla. Habría sufrido graves lesiones de haber ocurrido esto.
Se escucha un fondo musical que hace pensar que la joven pasó una tarde de copas, y por ello decidió grabarse haciendo algunas locuras. Sin embargo, sus excesos con el alcohol casi le cuestan caro.
En YouTube, el video cuenta ya con más de 7 mil reproducciones y ha provocado carcajadas entre los usuarios, según se puede ver entre los comentarios del clip, que fue grabado por una segunda persona que cortó instantáneamente la grabación al ver que su compañera estaba en problemas.
En la mencionada plataforma es usual ver video de personas ebrias convirtiéndose en el centro de burlas de todos los cibernautas con sus ocurrencias.





Con la tecnología de Blogger.